Te doy la bienvenida a mi mundo de contradicciones :)

Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Por ese miedo a las palabras "yo no"

-Ya me tienes harta. Siempre me dices que haga lo que siento como si no hubiese un mañana, porque no sabes cuando se termina tu vida y tú si sabes ¿no? ¿por qué no se lo dices ya?, dile cuanto le quieres.
+Ya sé que nunca sigo mis propios consejos, pero es que no puedo, soy demasiado cobarde para hacerlo. Porque sé que hay una mañana y un pasado también y que falta mucho tiempo para perderle de vista y por eso no le digo nada, porque soy muy pero que muy cobarde. Tengo miedo al rechazo, solo el pensar que cuando le diga lo que siento voy a oir de su voz el no, se me van las fuerzas para decirle que lo quiero. El saber que se reira con sus amigos de mí como un niño chico el resto de los días que quedan. Esas ideas hacen que el valor que acumulo se derrumba siempre. Porque soy muy cobarde, porque le tengo miedo a las palabras yo no. Deberias intentar entenderme.
- Lo intento, creeme. Pero y si te dice que si, que te quiere. ¿No lo has pensado?
+Claro que sí, cada día lo pienso. Pero él no parece tener ese interes que tengo yo por él, por eso no puedo alejar de mí este miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario