Te doy la bienvenida a mi mundo de contradicciones :)

Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Nunca has de conformarte con lo que no te mereces

Lo que más me molesta no es que no quieras estar conmigo o que no me quieras, me molesta que sigues igual. Has abierto los ojos y ahora sabes como es ella, sabes que te utilizaba, que solo jugaba contigo, igual que hace con todos, pero sigues haciendo lo mismo. Sigues arrastrándote a sus pies, dejando que ella te utilice a su antojo y todo para estar a su lado.
Si solo me dejases un día de tu vida yo te demostraría todo lo que te mereces y cuanto vales.

domingo, 26 de agosto de 2012

Ahora que lo perdi, lo entiendo.

Nunca llegue a entender porque me gustabas tanto. Eras todo lo que deseaba ver durante las 24 horas del día. Te consideraba único. Eras tan tú que no podía dejar de pensar en ti. Ahora he descubierto el por que.

Una de las razones fue que eras diferente a los otros chicos. Realmente no te importaba lo que la gente pensaba. Te enfadabas cuando te insultaban claro, pero ¿y quién no?. Eras todo menos arrogante. Si te decían guapo no te lo tomabas en serio, era como si no supieses que eras perfecto. Yo siempre pensaba que tenias un enorme corazón detrás de tus palabras frías. Tu mirada transmitía dulzura y tu sonrisa alegría.

La otra razón, sin duda me costo más encontrarla, es que eras como una parte de mi extendida en otro cuerpo. Eras mi yo que siempre oculto, y por otra parte el único que dejo ver. Sí ya sé que suena estúpido, pero es la verdad. Porque yo soy como la cebolla, demasiadas capas para esconder mis inseguridades.

El problema hoy en día es que has cambiado. Es como si el chico que yo quería ver todos los días hubiese muerto. Se ha transformado en un chico común. tan común que no destacas entre los otros. Has dejado de ser lo que eras por no tener personalidad. Querías ser como los demás y lo has conseguido. Eres facilmente sustituible. Engreído, arrogante y superficial son las palabras que te definen ahora.

Y ahora, yo debo encontrar las razones por las que no consigo olvidarte, a pesar de que eres exactamente el tipo de chico que odio.

domingo, 24 de junio de 2012

Todo y nada

Ya no me queda nada, salvo las lágrimas. Ese es el peligro de convertir a alguien en tu todo. Que cuando se va, se lo lleva todo con él. Bueno, no todo. Lo malo te lo deja a ti. El dolor, el sufrimiento, las lágrimas. Eso te lo deja para que lo saborees bien. Que en tu corazón la palabra amor sea sinónimo de sufrimiento. Quedarte sin nada bueno, quedarte sin ganas de nada, sin ganas de seguir adelante. Y luego de haberlo llorado todo, tener los recuerdos que empiezan a surgir de la oscuridad. Esos recuerdos que no te van a dejar olvidar, que van a traer de vuelta las lágrimas, esas que pensabas agotadas.
Para que después de todo eso, él regrese y te vuelva a enamorar con la misma facilidad. Y al final cuando él decida volver a marcharse, tú vuelvas a hundirte en la oscuridad.

sábado, 5 de mayo de 2012

Dejemos de ser normal

Vivo en una sociedad que critica todo lo que hago. Critica, incluso, lo que me gusta. Pero no por eso voy a dejar de hacer ciertas cosas, incluso dejar de escuchar lo que me gusta. Hace tiempo que deje de preocuparme por lo que piensan los demás. Yo no tengo que escuchar la misma música  o vestir igual que el resto. Yo prefiero hacerlo todo a mi manera. Quien me quiere ´me quiere así y quien no que mire para otro lado, como hago yo. Pienso que soy rara, pues que lo piensen. Si rara es ser como a mi me gusta, no quiero ser normal.

sábado, 24 de marzo de 2012

Todas mis sospechas han sido confirmadas. Eso que llevaba días deseando que fuese mentira, eso que quería que solo fuesen una paranoia, es real. Esto ha quedado roto, una vez más. Solo es un estropeado corazón que no quiere latir más. Que no le apetece funcionar para seguir sintiendo, para seguir sufriendo.
Ahora que escribo entre lágrimas por culpa de todas estas estúpidas ilusiones rotas. Ilusiones que tú creaste un día y hoy te encargaste de destrozarlas, como si eso no trajera consecuencias en mi. Ahora que no te tengo tampoco tengo ganas de seguir aquí. De seguir en el mismo lugar que tú.

viernes, 23 de marzo de 2012

Creo que ha llegado la hora de hacer una nueva vida. Que aunque me duela, debo admitir que jamás serás mio. Debo olvidarte ya, porque me estoy olvidando de vivir, y ahora mismo es lo que más deseo hacer. Vivir. Que tú no pertenezcas a mi vida, ni que te quedes en mi corazón. Que hay más chicos, que soy joven y merezco disfrutar de la vida. Sin ti haré una nueva vida. Una en la que no dependa de tu sonrisa, ni de tu voz, ni de tu mirada. Sé que me costará, pero desde hoy intentaré deshacerme de esto que siento por ti.

lunes, 12 de marzo de 2012

Simplemente estúpidos

No te haces una idea de como me duele sentir esto que siento por ti. Duele porque sé que no me quieres y aun así esto sigue creciendo. Me duele hasta enloquecer el saber que quieres estar a su lado y no junto a mi. Poco a poco esto me esta destruyendo, porque tengo que seguir hacia delante como si nada cuando en verdad lo único que quiero es estar entre tus brazos. Me duele ver como sonries al verla y como se te iluminan los ojos cuando te habla, cuando eso es todo lo que deseo que te pase conmigo. Y es que los dos somos unos estúpidos, porque tú te ilusionas con ella y yo contigo.

viernes, 9 de marzo de 2012

No sé ni quien soy.

No sé si quiero seguir viviendo o, mejor dicho, sobreviviendo en este mundo de mierda. Este sentimiento de malestar no me deja tranquila. Me siento sola en mis momentos más débiles, pero tampoco pido ayuda, porque estoy segura de que no me entenderian. O de que no quieren escuchar mis estúpidos problemas. Esta vida no deja de empujarme contra el suelo y ya no encuentro motivos para levantarme y seguir como si nada. Estoy cansada de haber vivido tan poco y a la vez tanto. De ser esa que pasa desapercibida y que nunca consigue lo que quiere.

jueves, 1 de marzo de 2012

A disfrutar se ha dicho.

Disfruta de la vida y deja de mirar al pasado, que por muy malo y negro que sea siempre hay alguna manera de superarlo. Lo más importante siempre será el futuro.

viernes, 10 de febrero de 2012

domingo, 29 de enero de 2012

-Siempre he creido que te gustaban los chicos diferentes al resto.
+Y así es.
-Pues él es igual a los otros.
+No, él tiene algo especial, él es mi punto debil.

sábado, 28 de enero de 2012

Los sueños no siempre son buenos.

No sé que son peores si las pesadillas o los sueños en los que sales tú. Cuando me despierto despues de haber tenido una pesadilla no pasa nada porque el mal rato lo pase mientras dormia pero cuando sueño contigo todo cambia porque estoy bien cuando sueño y luego cuando tengo que enfrentarme a la realidad no puedo evitar llorar porque solo ha sido un sueño.

viernes, 27 de enero de 2012

+Tengo que contarte algo muy importante.
-¿El qué?
+Que te quiero y que no puedo vivir sin ti. No ya nada, era una tonteria.

lunes, 23 de enero de 2012

Si la vida no hace mas que joderte, devuelvele el favor.

JAJAJAJAJA no me hagas reir.

¿Tú?¿Mi amiga? Anda niñata no me hagas reir. Una amiga no le cuenta a todo el que quiera escuchar mis secretos. Una amiga no anda por ahí criticandote y luego viene hacia a ti con una sonrisa de niña buena. Una amiga te da consejos que te ayudan no que te destruyen. Tú eres todo lo contrario a una buena amiga.

Ahora hasta dudo de si tu misma sabes cuando mientes y cuando no.

Amigos.

Las personas salen y entran de nuestras vidas a cada momento. Pocos son los que estan ahi, sin pedir nada a cambio. Algunas veces confundimos a esas personas con otros pasajeras, pero cuando tu vida se viene abajo son las primeras en ayudarte a levantarla de nuevo. Sí, muchas veces confundiremos quienes son nuestros amigos de verdad, pero en el lugar adecuado y en el momento correcto algo nos ayudara a ver quienes son los que darian todo para que tú no te sientas inútil.

miércoles, 18 de enero de 2012

Decisiones, decisiones y más decisiones

Decisiones, decisiones y más decisiones. La vida se trata de elegir toda clase de decisiones. Todo es cuestión de azar, siempre hay una posibilidad de perder y de ganar. Siempre hay que pensar en las de ganar, porque no luchar por lo que quieres es perder sin empezar la pelea, cuando en realidad nunca sabes si vas a terminar ganandola cuando la empieces. El no saber si hubiese salido bien si hubieses elegido la otra opción es una de las peores sensaciones que existe. Pero también hay que recordar siempre que no todos los caminos a elegir valen la pena. Nunca hay que dejar pasar la oportunidad pero tampoco puedes arriesgar cuando no hay nada que ganar.

domingo, 8 de enero de 2012

Seré mala, pero ahora soy yo la que no quiere el tuyo.

Cuando vengas a mi pidiendome un sí a tu pregunta. Buscando un te quiero en mis miradas. Recuerda que yo un día intente darte todo mi corazón y tú lo ignoraste, y eso él no lo resistió y se rompió y a ti no te importo.

martes, 3 de enero de 2012

Año nuevo, vida la misma

Siempre dicen: Año Nuevo, vida nueva. ¿De verdad se puede empezar todo de cero? Yo no lo creo.
No cambiamos de vida, solo seguimos con la misma teniendo la esperanza de cambiarla un poco.