Te doy la bienvenida a mi mundo de contradicciones :)

Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

Todas mis sospechas han sido confirmadas. Eso que llevaba días deseando que fuese mentira, eso que quería que solo fuesen una paranoia, es real. Esto ha quedado roto, una vez más. Solo es un estropeado corazón que no quiere latir más. Que no le apetece funcionar para seguir sintiendo, para seguir sufriendo.
Ahora que escribo entre lágrimas por culpa de todas estas estúpidas ilusiones rotas. Ilusiones que tú creaste un día y hoy te encargaste de destrozarlas, como si eso no trajera consecuencias en mi. Ahora que no te tengo tampoco tengo ganas de seguir aquí. De seguir en el mismo lugar que tú.

viernes, 23 de marzo de 2012

Creo que ha llegado la hora de hacer una nueva vida. Que aunque me duela, debo admitir que jamás serás mio. Debo olvidarte ya, porque me estoy olvidando de vivir, y ahora mismo es lo que más deseo hacer. Vivir. Que tú no pertenezcas a mi vida, ni que te quedes en mi corazón. Que hay más chicos, que soy joven y merezco disfrutar de la vida. Sin ti haré una nueva vida. Una en la que no dependa de tu sonrisa, ni de tu voz, ni de tu mirada. Sé que me costará, pero desde hoy intentaré deshacerme de esto que siento por ti.

lunes, 12 de marzo de 2012

Simplemente estúpidos

No te haces una idea de como me duele sentir esto que siento por ti. Duele porque sé que no me quieres y aun así esto sigue creciendo. Me duele hasta enloquecer el saber que quieres estar a su lado y no junto a mi. Poco a poco esto me esta destruyendo, porque tengo que seguir hacia delante como si nada cuando en verdad lo único que quiero es estar entre tus brazos. Me duele ver como sonries al verla y como se te iluminan los ojos cuando te habla, cuando eso es todo lo que deseo que te pase conmigo. Y es que los dos somos unos estúpidos, porque tú te ilusionas con ella y yo contigo.

viernes, 9 de marzo de 2012

No sé ni quien soy.

No sé si quiero seguir viviendo o, mejor dicho, sobreviviendo en este mundo de mierda. Este sentimiento de malestar no me deja tranquila. Me siento sola en mis momentos más débiles, pero tampoco pido ayuda, porque estoy segura de que no me entenderian. O de que no quieren escuchar mis estúpidos problemas. Esta vida no deja de empujarme contra el suelo y ya no encuentro motivos para levantarme y seguir como si nada. Estoy cansada de haber vivido tan poco y a la vez tanto. De ser esa que pasa desapercibida y que nunca consigue lo que quiere.

jueves, 1 de marzo de 2012

A disfrutar se ha dicho.

Disfruta de la vida y deja de mirar al pasado, que por muy malo y negro que sea siempre hay alguna manera de superarlo. Lo más importante siempre será el futuro.