Te doy la bienvenida a mi mundo de contradicciones :)

Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hay días malos..

En ciertos días de invierno, cuando hace tanto frío que no puedes salir de casa y la lluvia suena fuerte, me pongo a pensar en todo lo sucedido y me vuelvo sentimental. Me invade el sentimiendo de dolor por pensar tanto en él. En su rechazo constante y en su simple e indirecta ignorancia. Da igual el pensamiento que invada la mente, siempre seran más fuertes el dolor y el de la inmensa soledad que amenaza al final del camino. Cuando ya siento que no puede ser peor, lo pienso un poco mejor y empeora. Ese vuelco a lo sentimental me hace reaccionar y me doy cuenta de la gran soledad y no sé me ocurre nada más que desahogar mis penas, en las lagrimas y en las letras.

Solo sucede en mi cabeza

No puedo dejar de pensar en lo que no sucede y puede pasar. En ese beso que nunca llega. En esa historia que nunca comienza y que deseo empezar.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi pequeño rompecabezas

Su mirada me enloquese. Él es la única persona que consigue cambiarme el humor en un abrir y cerrar de ojos. Por su culpa no puedo parar de sonreir en sueños. Su voz es tan especial que siento como mi corazón se derrite al escuchar. Solo hay un problema en este rompecabezas, él no sabe nada.

Luz y oscuridad

A mi vida le faltaba luz, me imbadia la oscuridad. Pero él llego a mi vida y lo cambio todo, todo lo malo se fue y volví a ver como la luz brillaba con fuerza. Todo volvia  a ser como un cuento de hadas. Solo faltaban las coronas. Y de repente él se fue, llevandose lo que un día trago a mi vida, todo por lo que yo vivia. Y ahora he vuelto al principio de mi circulo vicioso, he vuelto a la oscuridad o ella a vuelto a mi. Es como si mi gran amor fuera ella, suele desaparecer pero al final siempre termina regresando.

miércoles, 9 de noviembre de 2011